Xara Xtreme icon

Xara Xtreme

4.0.1.5601

Completísima suite para diseño digital y creación de webs

vota
0

12.4k

6

Puntúa esta App

Xara Xtreme siempre ha sido una de las opciones de edición gráfica más valoradas del mercado y, de hecho, actualmente está considerada como una de las alternativas a Photoshop más recomendables del mercado.

Pero esta suite no sólo es conocida por su herramienta para edición de imágenes sino que incluye un amplio abanico de aplicaciones para el diseño digital y la creación de todo tipo de proyectos.

Xara Xtreme Pro 4 es ideal para todo aquel que quiere crear su propio marketing, publicidad y materiales de negocios: autónomos e independientes, pequeñas y medianas empresas, escuelas, clubes y organizaciones de todo tipo, aunque su utilidad no acaba ahí ya que el programa es igualmente útil para estudiantes que quieran crear sus documentos con un aspecto elegante y profesional.

El programa está pensado tanto para principiantes como para profesionales: desde bocetos de diseño rápido y edición de fotos sencilla hasta planos impresos de acabado profesional, todo en un programa.

Xara Xtreme Pro 4 ofrece una variedad de funciones para cada una de los pasos de impresión y diseño online: diseños DTP, ilustraciones, diseño web, edición de fotos, creación de PDF y muchísimo más...

El programa está agrupado en cuatro grandes grupos:

- Diseño: Crea tarjetas de visita, papel para cartas, folletos, periódicos, logos, menús de restaurantes o dibuja libremente

- Diseño Web: Diseña páginas web HTML, banners animados o animaciones Flash fácilmente

- Foto: Optimiza fotos rápidamente, edita fotos detalladamente, distorsiónalas artísticamente o crea fotos panorámicas

- Online: Accede a los servicios online de imprenta, biblioteca multimedia y creadores de web de MAGIX

¡Pruébalo y no te arrepentirás!
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X